Reunión con centros cooperantes de la BVS El Salvador

Dra. Nadia Rodríguez, Coordinadora de la Biblioteca Virtual en Salud (BVS) del INS y equipo técnico, sostuvieron una reunión de trabajo con referentes de las BVS de el con propósito de dar seguimiento a las acciones que permiten la organización y acceso a la información. https://elsalvador.bvsalud.org/

Participaron referentes de BVS, del INS, Universidad de El Salvador (Facultad de Medicina, Química y Farmacia, Odontología y Centro de Investigación), Universidad Dr. José Matías Delgado, Universidad Don Bosco, Universidad Católica de El Salvador, Escuela Especializada en Ingeniería ITCA FEPADE, Universidad Evangélica de El Salvador, Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer, Consejo Superior de Salud Pública, Hospital Nacional de la Mujer, Hospital Nacional Nuestra Señora de Fátima, Universidad Dr. Andrés Bello, Fundación Nacional para el Desarrollo, Instituto Salvadoreño del Seguro Social y Unidad Nacional de Enfermería del MINSAL.

La BVS es es una red de gestión información, producto del intercambio de conocimiento y de la evidencia científica en salud, que se establece mediante la cooperación entre instituciones y profesionales, para la producción, intermediación y uso de fuentes de información científica en salud, con acceso abierto y universal en la Web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *